Luis Masaveu Herrero

Vocal

Luis Masaveu Herrero es Vocal del Consejo de Administración de Liberbank desde el 21 de abril de 2015. Tiene la condición de consejero dominical en representación de Corporación Masaveu S.A.

 

Desde 2005, Luis Masaveu ha ostentado diversos cargos de responsabilidad en distintas sociedades entre los que destacan las presidencias de los consejos de administración de Draursa, Estacionamientos de Iruña o Prusa, sociedades titulares de importantes activos concesionales e inmobiliarios. Además, ha sido vocal de los consejos de administración de Bodegas Murua, Bodegas Fillaboa, y Bodegas Pagos de Araiz, así como administrador de Aparcamientos de Asturias, Construcciones Cantábricas, Estacionamientos del Noroeste y General Estates Iberia entre otras.

 

Currículum
Licenciado en el año 2003 en Derecho, por la Universidad de Navarra, su formación se completa a través de una P.A.D.I en Análisis y Dirección Inmobiliaria por ICADE y un P.D.G en Dirección General de Empresas por el IESE Bussines School.

 

En la actualidad, ostenta el cargo de Administrador Solidario en Prascorp, S.L. y Karlica Investments, S.L.; de Administrador Único en las sociedades Apartamentos el Bibio S.L., Verazone, S.L., Masbibio Invest, S.L. y Masaveu Capital S.L.; y de Vocal del Consejo de Administración de Masaveu Inmobiliaria, S.A. y Aalto Bodegas y Viñedos, S.A.

 

Asimismo, es Vocal del Consejo de Administración de Corporación Masaveu, S.A., sumando a su condición de miembro del mencionado órgano el carácter de asesor del Presidente del Consejo en materias relacionadas con los sectores inmobiliario y vitivinícola, sectores en los que ha desarrollado buena parte de su actividad profesional.

Web Comercial

Descubre nuestros productos y servicios

Ir a la web comercial

Banca Privada

Información de Mercados - Broker

Ir a la Banca privada

Banca Online

Gestiona todo desde donde quieras

Ir a la Banca Online

Haya Inmobiliaria

Consigue la casa de tus sueños

Ir a Haya Inmobiliaria