Jesús María Alcalde Barrio

Secretario

23-01-2013

Jesús María Alcalde Barrio es Secretario no consejero del Consejo de Administración de Liberbank S.A. desde el 23 de enero de 2013. Tiene la condición de consejero dominical en representación de Caja de Ahorros de Asturias, actualmente transformada en fundación bancaria.

 

Currículum
Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto, Agente de la Propiedad Inmobiliaria y estudios de Administración y Dirección de Empresas por la UNED. Desde 1974 a 1994 ocupó diversos puestos de responsabilidad en el Banco Bilbao (desde 1988 BBV) y en 1994 se incorporó a Cajastur ocupando el cargo de Director de Asesoría Jurídica, cargo que también desempeñó en Liberbank S.A. hasta enero de 2013, fecha en la que causa baja laboral.

 

En la actualidad es Vocal Secretario del Consejo de Administración de Banco de Castilla la Mancha, S.A., sociedad integrada en el Grupo Liberbank y Secretario no Consejero de Oppidum Capital, S.L. Además, ha sido Presidente en la Fundación para el Progreso del Soft Computing y Administrador Único de Procesa Recuperación de Activos S.A.

Web Comercial

Descubre nuestros productos y servicios

Ir a la web comercial

Banca Privada

Información de Mercados - Broker

Ir a la Banca privada

Banca Online

Gestiona todo desde donde quieras

Ir a la Banca Online

Haya Inmobiliaria

Consigue la casa de tus sueños

Ir a Haya Inmobiliaria