Abrir menú
Ver todos
Víctor Manuel Bravo Cañadas

Vicepresidente Primero

  • Ejecutivo
  • Representa a Fundación Bancaria Caja de Ahorros de Extremadrura
  • Nombrado por primera vez el 23.05.2011
  • Renovación el 23.01.2013

Víctor Manuel Bravo Cañadas es Vicepresidente Primero de Liberbank S.A. desde el 23 de mayo de 2011, ostentando el cargo de Director General de Auditoría Interna y Cumplimiento hasta el 31 de diciembre de 2015, fecha en la que causó baja laboral en la Sociedad.

 

Ostentó, hasta junio de 2016, la Presidencia del Patronato de la Fundación Bancaria Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Extremadura, anterior Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Extremadura de la que fue Presidente hasta su transformación en fundación.

 

Currículum

Licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca (1973/1978), obtiene el Grado de licenciado (Tesina) en la citada facultad (1981), efectuando posteriormente los cursos de doctorado en la Universidad de Extremadura (1982). Junto a sus estudios universitarios realiza programas de formación y perfeccionamiento en el ámbito de la dirección y gestión, entre otros, Programa de Alta Dirección. EBS/ICADE/Universidad de Utah Valley (2008) y Programa de Alta Dirección en Instituciones Sanitarias. IESE Business School (2004). Vocal y Secretario del Consejo de Administración y de la Comisión Ejecutiva de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Plasencia (1982/1989).

 

Funcionario, actualmente en excedencia, buena parte de su experiencia profesional se ha desarrollado en la Administración Pública, en la gestión del sector público y, como profesor, en la Universidad de Extremadura (Departamento de Derecho Público. Área de Derecho Financiero y Tributario).

 

Asimismo, es Vicepresidente del Consejo de Administración de Caja de Seguros Reunidos Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. (CASER).

 

Consultar composición del Consejo y participación accionarial